Sorteo primer aniversario

Sorteo primer aniversario

enero 16, 2020 0 Por zoki666

Partida Impugnada va a celebrar en breve su primer aniversario. Concretamente el día 31 de este mes. Debido a tal magno evento, creo que deberíamos hacer un pequeño sorteo como agradecimiento a todos cuantos nos seguís día a día.

En su momento, el blog surgió como un proyecto personal, sin saber hacia dónde se dirigiría. Era prácticamente un experimento. Pero con el tiempo y la dedicación vertida en él, acabo siendo algo más. Poco a poco, ha ido evolucionando a lo que hoy es y seguro que mucho más evolucionará a lo largo del presente año.

Pero sin más demora, centrémonos en la parte del sorteo…


¿QUÉ SE SORTEA?

SAMURAI SWORD

Samurai Sword

Antigua reliquia publicada en español por Edge en 2013. Se trata de un juego de carácter oriental basado en el sistema del Bang!, pero con unos cuantos ajustes.

Según la caja, tiene un abanico de jugadores que va de 3 a 7, a partir de 8 o más años y con una duración estimada entre 20 y 40 minutos.

En definitiva, un juego de roles ocultos con bandos, donde jugaremos cartas para dar porrazos a nuestros supuestos enemigos con el fin de lograr nuestro objetivo. A diferencia del Bang!, no hay eliminación de jugadores y el honor dictará quién es el bando ganador.


¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Lo primero y esencial es estar suscrito a Partida Impugnada. En función del dispositivo que utilicéis, podréis encontrar el formulario de suscripción en la barra lateral derecha o en la parte de abajo de la web. Sólo los suscritos entrarán en el sorteo.

Una vez ya suscritos, sólo debéis seguir las indicaciones de cada red social en la que queráis participar y obtendréis una participación por cada una de ellas. Enlace directo a las redes sociales donde poder participar:

Se podrá participar hasta el día 29 de enero a las 23:59. El día 30 se elegirá aleatoriamente un ganador (se comprobará que haya cumplido con todos los requisitos indicados) y el 31 se hará público el resultado.

El sorteo sólo es válido para España (península).


Por último, agradecer al donante del juego a sortear, amigo del blog, que lo ha cedido para tal fin. Y a todos, mucha suerte y gracias por compartir con nosotros vuestro cariño a esta afición.

Difunde la palabra: