Noticias (11-4-19)

Noticias (11-4-19)

abril 11, 2019 0 Por zoki666

Manitoba y Valparaíso en castellano por Arrakis Games

Ya se inició el crowdfunding de ambos juegos en la plataforma de Verkami y a día de hoy han recaudado casi la mitad de lo marcado como objetivo. Manitoba y Valparaíso son dos eurogames de peso medio presentados por DLP en Essen de 2018.

Quien desee hacerse con ambos juegos está de suerte, ya que aún se encuentra disponible el early bird con el cual agenciarte ambos por 70€ (+5€ de gastos de envío si procede).

ACTUALIZACIÓN: ¡Proyecto cancelado!

Recta final de Age of Civilization

A 8 días de terminar la campaña de Kickstarter, este proyecto ha desbloqueado todas sus numerosas recompensas y, tal como prometieron, se ha iniciado una encuesta para solicitar el juego en el idioma deseado. Si para cualquier idioma, se llegase a 300 solicitantes, prometen entregar todo el producto traducido a ese idioma, a excepción de la propia caja (por tema de costes).

La encuesta estará abierta para los mecenas hasta el día 14, momento tras el que se indicarán los idiomas que hayan pasado el corte. Con más de 6000 mecenas apoyando al juego Age of Civilization, no sería extraño que el español estuviera entre esos idiomas disponibles. Por tanto, atentos los interesados en conseguirlo en español, porque la campaña termina en 8 días, pero en 4 sabremos si se podrá conseguir en nuestro idioma.

Age of Civilization es un juego principalmente de cartas, de 1 a 4 jugadores, sobre la evolución de las civilizaciones. En cada partida, con unas pocas cartas y fichas, pretende darnos un rato corto de diversión, con esta temática tan poco habitual en partidas rápidas, eso sí, de una manera un tanto abstracta. Lo bueno es que la rejugabilidad está garantizada por la cantidad de cartas que forman el juego. No perdáis la oportunidad de echarle un ojo.

ACTUALIZACIÓN: Confirmada disponibilidad en español.

Difunde la palabra: