Primer aniversario de Partida Impugnada

Hoy se cumple el primer aniversario de Partida Impugnada. El tiempo vuela y todo cambia. Y esta web no es una excepción. Desde que empezamos hasta hoy, hemos evolucionado en muchos aspectos. Cambiamos el diseño de la web, su alojamiento, su dominio, la forma de hacer la reseñas… ¡Incluso ahora hacemos algún que otro sorteo!

Todos estos cambios esperamos que hayan sido para mejor y del gusto de la mayoría. Poco a poco vamos aprendiendo, informándonos, descubriendo y también equivocándonos. Quizás, de esta última sea de la que más se aprende… Pero llegados a este punto, sólo podemos mirar hacia atrás y estar satisfechos de lo realizado. También miramos al futuro, imaginándonos novedades que traer a la web y espero, más pronto que tarde.

El panorama de los juegos de mesa en este último año ha sido un auténtico torbellino. Las novedades se anunciaban a paladas y era imposible dar abasto con todo lo que veía la luz. Esto tampoco ha sido ninguna sorpresa, se veía venir y tampoco fue nuestro principal objetivo. Nos gustan las novedades como a todos, pero nos gusta más un buen juego de por sí, por muchos años que hayan pasado desde su publicación. Esto se tiene que percibir en las reseñas, ya que no dudamos en analizar un juego que haya sido publicado tiempo atrás. Para nosotros no es ningún inconveniente, creemos que prácticamente todos los juegos se diseñan con intención de ser atemporales. Unos lo conseguirán mejor que otros, pero, por ejemplo, nunca diré «no» a una partida de Polis, Alta tensión o Keyflower por tener unos cuantos añitos, ¡eso nunca!

En definitiva, en el primer aniversario de Partida Impugnada, sólo me queda agradecer a todos los que rodean este proyecto, ya que parte de cómo es, es gracias a ellos.


RESOLUCIÓN DEL SORTEO PRIMER ANIVERSARIO

Samurai Sword

Para conmemorar tan entrañable fecha, se había preparado un sorteo de un Samurai Sword entre los suscriptores de Partida Impugnada. El ganador, elegido al azar ha sido el suscriptor Moises, gracias a su participación en Instagram, donde ha cumplido con todos los requisitos. En breve nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos para hacer el envío.

¡Enhorabuena Moises, que disfrutes tu premio!


SORTEO DE ¡DESPLUMADOS! FIRMADO POR SU AUTOR

Sorteo ¡Desplumados!

A los no tan afortunados sólo puedo darles ánimos e invitarles a participar en el otro sorteo que aún tenemos activo (hasta el 8 de febrero a las 23:59): un ¡Desplumados! de Venatus Ediciones firmado por su autor, Sergio Ortiz. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales:

Si queréis más información sobre el juego, también podéis seguir en las redes sociales a ¡Desplumados! en:

¡Gracias por estar ahí y mucha suerte!

Difunde la palabra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *