Partida Impugnada se renueva

Partida Impugnada se renueva

enero 10, 2020 0 Por zoki666

Se dice «año nuevo, vida nueva» y en Partida Impugnada damos ejemplo de ello. Como reza el título de la entrada, Partida Impugnada se renueva. Hemos mejoramos la web estética y funcionalmente. Pese a todo, aún hay mucho trabajo por hacer. Poco a poco irán actualizándose detalles que pulirán el blog hasta dejarlo lo mejor posible.

De todas formas, el objetivo principal de tener la nueva web operativa y en un estado tan decente o mejor que la anterior. Como esto ya se ha cumplido, damos carpetazo a la vieja versión. Todo el nuevo contenido aparecerá en esta web exclusivamente, por lo que no olvidéis actualizar vuestros favoritos.

Además se acerca la fecha en la que el blog, Partida Impugnada, cumple un año (flashback). Creo que un sorteito para celebrar tan magno suceso podría ser lo más adecuado… En futuras entradas explicaremos qué se sorteará y qué habrá que hacer para optar al premio, por lo que no nos perdáis de vista. En breve, tendréis noticias. Por el momento, sólo cabe decir: «¡Salud y a por otro gran año!».

Partida Impugnada se renueva
¡A seguir impugnando partidas!
Difunde la palabra: