¡Estrenamos el agregador!

Con intención de añadir funcionalidad a Partida Impugnada estrenamos el agregador, que no es más que un recopilador de entradas y noticias de fuentes afines al mundillo de los juegos de mesa. Por tanto, será muy útil para estar al día de un solo vistazo. Para acceder a él, sólo debéis pinchar en el menú sobre la opción «Agregador».

agregador

En el agregador podréis ver el titular, la fuente, la fecha de publicación y por supuesto un enlace directo a la web que corresponde. Debido a la cantidad de información que se genera, hay que poner un límite en cuanto a número de entradas a guardar en el agregador. Por esto, he decidido que permita ver hasta 1 semana para atrás en el tiempo y aquellas noticias más antiguas vayan desapareciendo. De todas formas, para ver tanta información por pantalla, creo que lo más cómodo es paginar en bloques de 50 toda esta cantidad ingente de noticias y entradas.

Espero que sea de vuestro agrado, que le deis mucho uso y os ayude a ahorrar tiempo y esfuerzos para manteneros informados.

Difunde la palabra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *